Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasPremian con la “Langosta de Oro” a la Funeraria Occidente como reconocimiento a su labor

Premian con la “Langosta de Oro” a la Funeraria Occidente como reconocimiento a su labor

Premian con la “Langosta de Oro” a la Funeraria Occidente como reconocimiento a su labor

Vía: A Serrano

El premio «Langosta de Oro», otorgado por el grupo hostelero Pepe Santiago de Navia para reconocer la labor de empresas de la zona y que este año cumple 20 ediciones se entregará el próximo viernes 27 a la empresa Funerarias del Occidente, instalada en Jarrio (Coaña).

El jurado se decantó en febrero por esta empresa nacida en 1989. De los 22 votos, 14 apoyaron la candidatura de la funeraria, propuesta por los ayuntamientos de Coaña, El Franco, Castropol, Boal y Navia. El ayuntamiento de Tapia se decantó por el hospital veterinario de Tapia, que logró siete votos.

Funerarias del Occidente agradece «profundamente» el reconocimiento, «que nos anima a seguir en nuestro empeño de ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios», según su gerente, Daniel Iglesias. La cita tendrá lugar en el restaurante que el grupo hostelero tiene en Navia. La entrega está prevista a las ocho y media de la tarde.

Como otros años, acudirán centenares de personas entre representantes del mundo político, empresarial, social y cultural de la comarca y de Asturias. La cita formaba parte del calendario casi obligado del expresidente del Principado Vicente Álvarez Areces y del presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (Fade), Severino García Vigón. Antes de cenar se desarrollan los discursos.

Daniel Iglesias es gerente de Funerarias del Occidente, una empresa que agrupa a cinco familias del Occidente, (Navia, Coaña, El Franco y Boal). Asturias.

http://www.elfunerario.com/2013/02/07/el-gerente-de-funerarias-del-occidente-consigue-el-premio-langosta-de-oro

 

Compartir:
Valorar este artículo