Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosActo de inauguración del segundo tanatorio de Grupo Àltima en la ciudad de Hospitalet

Acto de inauguración del segundo tanatorio de Grupo Àltima en la ciudad de Hospitalet

Acto de inauguración del segundo tanatorio de Grupo Àltima en la ciudad de Hospitalet

Inauguración del nuevo tanatorio que Grupo Àltima tiene en la ciudad de Hospitalet de Llobregat, (Barcelona). El nuevo equipamiento dispone de tres plantas y una amplia recepción, seis salas de velatorio, cuatro ubicadas en el primer piso y dos, de mayores dimensiones, en la segunda planta.

Todas las salas cuentan con grandes ventanales y luz natural y disponen de dos zonas bien diferenciadas: una para la estancia de la familia, con baño privado y guardarropa, y otra para el túmulo. Además, los dos pisos presentan accesos directos a grandes terrazas exteriores.

En la planta baja, se encuentra otro de los elementos principales del tanatorio: el oratorio multiconfesional, con capacidad para 200 personas sentadas, preparado para poder personalizar las ceremonias y rendir homenaje a los difuntos con música en directo y la proyección de imágenes durante la ceremonia.

En las plantas subterráneas se encuentra un aparcamiento con 60 plazas, una de les cuales cuenta con un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Compartir:
Valorar este artículo