Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioCuriosidadesUn parque de atracciones de China dispone del The Cremator, simula la incineración en vida de sus visitantes

Un parque de atracciones de China dispone del The Cremator, simula la incineración en vida de sus visitantes

Un parque de atracciones de China dispone del The Cremator, simula la incineración en vida de sus visitantes

Vía: Excite

El parque de atracciones de The Window of the World park en la ciudad de Shenzhen de China, pensaron que podría ser una buena experiencia crear el The Cremator. Se trata de una atracción que simula la incineración en vida de sus visitantes.

En ‘el Crematorio’, los visitantes son introducidos en ataúdes sin tapa superior, para luego ser transportados hasta una sala oscura. Para crear el mayor realismo posible sin llegar a la incineración, sus creadores han instalado calefactores que hacen que se alcance la temperatura de 40 grados en el interior del féretro.

Para potenciar más esta sensación de estar ardiendo, se proyectan unas luces sobre nosotros que simulan el color rojizo e incandescente del fuego que nos acompaña en este viaje hacia la muerte. Las altas temperaturas, mezcladas con estos efectos de luz y la claustrofobia de estar en un sarcófago prometen una experiencia, cuanto menos, desagradable.

Y si a muchos les sorprende que se lleven a cabo este tipo de atracciones, más se impresionarán al leer los siguientes datos. ‘El Incinerador’ ha sido creado gracias a un proyecto de financiación colectiva en China, y además, no es barato, ya que simular nuestra incineración tiene un precio de 30 euros aproximadamente.

Compartir:
Valorar este artículo