Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl incendio que destruyo dos naves y un tanatorio de Villalobón se produjo de forma fortuita

El incendio que destruyo dos naves y un tanatorio de Villalobón se produjo de forma fortuita

El incendio que destruyo dos naves y un tanatorio de Villalobón se produjo de forma fortuita

Vía: Norte de Castilla

El incendio que el pasado jueves destruyo dos naves y un tanatorio en el polígono de San Blas de Villalobón (provincia de Palencia) se produjo de forma fortuita, según sostiene la Unidad Especializada en Investigación de Incendios de la Guardia Civil con base en León, que se desplazó ayer hasta el lugar de los hechos para tratar de determinar el origen del fuego declarado en esas instalaciones.

Cinco efectivos de esa unidad especializada del instituto armado comenzaron a investigar el porqué de las llamas en Luropal, la empresa de rótulos y luminosos en la que ubican el inicio del incendio, si bien parece descartarse que este fuera intencionado, después de que una de las propietarias de Luropal asegurase el viernes haber visto a algunas personas merodeando por la zona a primeras horas de la mañana, cuando se originó el fuego.

Los hechos ocurrieron en torno a las 5:30 horas, cuando una de las propietarias de Luropal recibió un aviso del humo que salía de la nave. Cuando llegó y abrió las puertas, vio un pequeño foco de llamas en la parte izquierda, en un depósito de gasoil de unos mil litros próximo a una caldera.

Noticia relacionada
http://www.elfunerario.com/2015/07/10/un-incendio-destruye-varias-naves-y-una-parte-del-tanatorio-virgen-de-la-penaen

 

Compartir:
Valorar este artículo