Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUna evaluación de daños determinará si el horno incendiado en el crematorio de Ceuta está inservible

Una evaluación de daños determinará si el horno incendiado en el crematorio de Ceuta está inservible

Una evaluación de daños determinará si el horno incendiado en el crematorio de Ceuta está inservible

Vía: Pueblo de Ceuta

El pasado domingo se incendió uno de los dos hornos existentes en el crematorio de Ceuta. Los bomberos tuvieron que intervenir para sofocar el fuego. En principio no estaba previsto que hubiera incineraciones ni el domingo ni en la jornada del pasado lunes, aunque si fuese necesario no habría problema ya que el crematorio ceutí cuenta con otro horno que está utilizable.

De momento el horno en el que se produjo el fuego está inactivo. Personal de la empresa Atroesa tiene que visitar el crematorio y comprobar in situ los daños realizados, para hacer la correspondiente evaluación económica. Una vez que se haya realizado la evaluación de daños se determinará si el horno está inservible de manera definitiva o se puede reparar y volver a utilizarse.

Por el momento si en estos días fuera necesaria una incineración se puede llevar a cabo sin ningún problema en el horno que está operativo.

Noticia relacionada
http://www.elfunerario.com/2016/02/23/se-incendia-a-causa-de-un-cortocircuito-un-horno-del-crematorio-municipal-de-ceuta

Compartir:
Valorar este artículo