Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Bornos construye 116 nuevos nichos y 36 osarios en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Bornos construye 116 nuevos nichos y 36 osarios en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Bornos construye 116 nuevos nichos y 36 osarios en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Bornos (provincia de Cádiz), ha finalizado las obras de rehabilitación y ampliación del cementerio municipal con la construcción de 116 nuevos nichos y 36 osarios, garantizando así, la demanda existente.

El montante final de la inversión realizada ha sido de 45.858,99 euros, ello ha supuesto un ahorro del 28% (18.361,00 euros) frente al presupuesto inicialmente previsto de 64.219,99 euros. La ejecución de la obra se ha realizado en apenas 3 semanas, según el proyecto técnico por Grupo Orizontia, mediante su tecnología Tombsystem para construcciones In situ.

Grupo Orizontia es una empresa especializada en la construcción de cementerios a nivel nacional y cuenta con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. El plazo de ejecución de la obras estaba, inicialmente, previsto en doce semanas, y se ha entregado en tan solo tres semanas. Ello no ha supuesto un menoscabo ni en la calidad ni en el control de ejecución de la obra, por el contrario, ha permitido poner los nuevos espacios de enterramiento a disposición de los usuarios en un tiempo récord.

Compartir:
Valorar este artículo