Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias“Se continúa trabajando en otras opciones para ampliar el cementerio municipal de Talavera de la Reina”

“Se continúa trabajando en otras opciones para ampliar el cementerio municipal de Talavera de la Reina”

“Se continúa trabajando en otras opciones para ampliar el cementerio municipal de Talavera de la Reina”

Vía: Fuente: SER

«Quiero tranquilizar a los talaveranos, la vida útil del cementerio tiene una duración razonable», dijo ayer jueves María Rodríguez, portavoz del equipo de Gobierno, quien indicó que se continúa trabajando en otras opciones para ampliar el cementerio municipal pero no hay que alarmarse». Con estas declaraciones pretende tranquilizar a los vecinos de Talavera de la Reina (provincia de Toledo) tras el temor que ha causado el PSOE entorno al actual cementerio municipal.

En rueda de prensa aseguró que los técnicos municipales están trabajando en diferentes opciones del camposanto, y lamentó que desde el PSOE lo único que se quiera crear el «polémica, barullo y alarma». Añadió que los socialistas disponen de todos los expedientes del cementerio, » y debe ser que no los entienden».

Así mismo, recordó que el concejal delegado del cementerio ya mantuvo una reunión con los portavoces y el secretario del ayuntamiento para ver las opciones que hay, cómo estaba el expediente anterior y dar una viabilidad, ya que cuando gobernada el PSOE adquirió una parcela en su día «por una cantidad bastante importante y hay que rentabilizarla», dijo.

Noticia relacionada
http://www.elfunerario.com/2016/07/08/psoe-de-talavera-de-la-reina-tacha-de-frivolidad-la-renuncia-al-proyecto-del-nuevo-cementerio

Compartir:
Valorar este artículo