Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConstruyen un bloque de 84 nichos en el cementerio de Miguelturra, sumados a los 90 del la primera fase

Construyen un bloque de 84 nichos en el cementerio de Miguelturra, sumados a los 90 del la primera fase

Construyen un bloque de 84 nichos en el cementerio de Miguelturra, sumados a los 90 del la primera fase

Finalizan las obras del segundo de los nuevos bloques proyectados para la ampliación del cementerio municipal de Miguelturra (provincia de Ciudad Real). Estas obras empezaron a finales del pasado mes de abril y forman parte de los proyectos adscritos a los Planes de Empleo 2016 de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha.

El presupuesto global ha sido de 60.000 euros, la primera fase, que finalizó a finales de agosto, duró más de 4 meses, tras la construcción en el cementerio de un bloque con 90 nuevas plazas en formato nicho. El responsable de Desarrollo Sostenible aseguró que la segunda parte del proyecto ya ha concluido con la construcción del segundo bloque que añade 84 plazas más unidas a las 90 realizadas anteriormente.

Con estos nuevos nichos se pretende cubrir la demanda que se produzca en los próximos años, aunque la intención del ayuntamiento es realizar una nueva ampliación con con un tercer bloque de 78 plazas. Para poder adquirir estas nuevas plazas en formato nicho, el ayuntamiento informa de que las personas demandantes deberán gestionar la solicitud a través del área administrativa municipal ubicada en la primera planta de la casa consistorial en horario de mañana.

Compartir:
Valorar este artículo